miércoles, 3 de julio de 2013

El próximo LUNES 8 de JULIO (19h) APFS MURCIA estará presente en la presentación del libro “CARLOTA ES FELIZ” - Fnac Murcia

El próximo LUNES 8 de JULIO (19h) se presenta en la FNAC de MURCIA (CC Nueva Condomina) el libro  “CARLOTA ES FELIZ”
Carlota es feliz” es un proyecto de literatura infantil surgido de una situación real por la que cada año pasan miles de familias en el mundo cuyo objetivo principal es la normalización de situaciones familiares diferentes a la tradicional. Especialmente padres separados.
Se trata de un libro infantil en el que las historias son contadas de forma que ayuden a nuestros niños y niñas a entender sus vivencias ante las situaciones que se generan ante la ruptura de sus padres.
Además de la presentación del libro, habrá taller infantil
Carlota en una niña de 5 años, cuyos padres están separados. Ello no impide que pueda disfrutar tanto de su madre como de su padre y del resto de amigos del “cole”, de su perro “Bandido” y de las diferentes cosas que aprenderá con ellos y de ellos.
Todas las historias cuentan circunstancias cotidianas en la vida de un niño de padres separados, durante la escuela, en vacaciones estivales, la Navidad, las visitas al médico, aficiones, actividades varias y relacionadas con el mundo del aprendizaje y el desarrollo de los pequeños.
Cada cuento se acompaña de unas sencillas actividades que los padres y los niños pueden hacer en común y siempre relacionadas con el cuento leído.
APFS MURCIA recomienda este acto! No falteis y no olvidéis llevar a los más peques!
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión