sábado, 7 de enero de 2017

Gran recogida de firmas hoy en MURCIA

Éxito total de nuestro evento de hoy en la Avda. de la Libertad de Murcia.
1.300 firmas recogidas y todo el apoyo de nuestros vecinos. Así da gusto salir a la calle!!






6 comentarios:

  1. Fue un gran trabajo. Me gustaría señalar para la gente que no lo sepa, que nuestra asociación tiene "cero" subvenciones para funcionar. Todo esto lo costeamos los socios.

    ResponderEliminar
  2. Pero la gente firmó por la custodia compartida impuesta o por el lote de ibéricos que sorteabais? Como se ve os ve el plumero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimad@ amig@: Es una pena que no hayas tenido tiempo de leer el texto de la ILP y la información que nuestra información difunde desde hace años, pues hubieras visto que en ningún momento se habla de imponer la custodia compartida. De la misma forma que nuestro actual Código Civil no habla de imponer la custodia exclusiva a las madres durante los últimos 30 años.
      La custodia no se impone, es un Juez quien a falta de acuerdo entre las partes valora qué es mejor para los hijos. Y nuestra reivindicación simplemente consiste en que la Custodia Compartida sea la norma general, es decir, que sea la primera opción a valorar por el Juez, sin perjuicio de que una vez valorada la prueba en cada caso se determine que en muchas ocasiones no sea posible, y sea más conveniente que sea otorgada en exclusiva al padre o a la madre.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario eliminado debido a la falta de relación con la entrada publicada

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión