jueves, 14 de marzo de 2013

OS INVITAMOS A LOS ACTOS QUE APFS MURCIA REALIZARÁ EL DÍA 19 DE MARZO CON MOTIVO DEL DÍA DEL PADRE EN MURCIA

El próximo MARTES 19 de marzo, de 11 a 14 horas, la Asociación de Padres de Familia Separados de la Región de Murcia celebrará por tercer año consecutivo un acto reivindicativo, a la vez que festivo enfocado a los más pequeños en la PLAZA DE SANTO DOMINGO de MURCIA, bajo el lema "CUSTODIA COMPARTIDA. 3ª Campaña de vacunación contra la desigualdad. Ser padre no es cosa de un día".


Durante la mañana del martes permanecerá instalado en la céntrica plaza murciana un puesto informativo en el que los miembros de la asociación informarán a los ciudadanos de la difícil situación que viven muchos padres e hijos en la Región de Murcia tras la ruptura de su matrimonio o pareja. Igualmente, reivindicaremos un cambio legislativo que haga que la GUARDA Y CUSTODIA COMPARTIDA DE LOS HIJOS TRAS LA RUPTURA SEA LA NORMA GENERAL Y NO LA EXCEPCIÓN.

En esta particular celebración del día del padre, la música animará la mañana de todos los ciudadanos que se acerquen al stand. Además, se repartirán un año más globos y "pastillas para las consciencias" en forma de caramelos, que ayuden a los murcianos a entender las bondades de esta modalidad de custodia.

Para los más pequeños, la asociación ha organizado un concurso de dibujo en el que los niños y niñas podrán expresar "Qué es papá para ti?". Podrás votar por tu dibujo ganador, pues los tres más votados tendrán premio sorpresa. Habrá juegos y animación infantil para celebrar un día tan especial como este.

¡¡¡Os esperamos a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión