viernes, 25 de septiembre de 2015

Juan Fernando López Aguilar, un hombre afortunado.

EDITORIAL
Por: Álvaro Llorente

Es curioso. Dicen que hay un 0,01 por ciento de denuncias falsas por violencia de género, es decir, una de cada de 10.000. Qué suerte ha tenido este hombre que la suya es la falsa.

De ser así, espero que denuncie o demande, lo que corresponda, por falsa denuncia, falso testomonio, etc. ¿Lo hará, Sr. Aguilar?

Su ley ha damnificado a miles de hombres denunciados falsamente, entérese, que no eran personajes públicos, pero que en su anonimato han sufrido junto a sus familiares y seres queridos. Y su ley ha damnificado a miles de mujeres realmente maltratadas que no han podido beneficiarse de mecanismos previstos en la ley porque hay mujeres, y el número de ellas no es desdeñable, que buscan aprovecharse de ella.

Espero que el señor Aguilar haga examen de conciencia sobre lo positivo y negativo de ley que impulsó, y que reflexione sobre cada declaración que ha hecho al respecto. Por supuesto que no piense que por cada uno como él hay 9.999 culpables.

http://m.europapress.es/chance/gente/noticia-juan-fernando-lopez-aguilar-mas-injusto-desgarrador-me-tocado-atravesar-20150923065937.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión