lunes, 21 de marzo de 2011

GRAN ÉXITO EN LA CONCENTRACIÓN DEL SÁBADO 19.



Desde aqui quiero agradecer a TODOS los que han hecho posible que el acto del sábado haya sido un éxito.
Fue realmente gratificante ver como PADRES de nuestra Asociación pudieron sentirse escuchados, pudieron dar a conocer sus preocupaciones y ver la acogida de nuestros convecinos de Murcia, algunos felicitándonos por la iniciativa, otros dándonos las gracias por alzar la voz, y otros simplemente dándonos todo su apoyo ante las historias, algunas realmente duras, que escucharon, y la incredulidad que les generaba saber que cosas como esas puedan ser consentidas por nuestros gobernantes, jueces, fiscales, etc.
De eso se trataba, de que la gente de la Región supiese que hay PADRES que no pueden celebrar un día como ese junto a sus hijos e hijas, y otros que aun pudiendo, quieren SER Y EJERCER COMO PADRES TODO EL AÑO.
En esa linea fue nuestra intervención en la "Cadena SER" que se interesó por conocer el motivo de nuestro acto.
Igualmente el "Diario La Opinión de Murcia" que no solo quiso conocer nuestras reivindicaciones sobre la CUSTODIA COMPARTIDA, sino también sobre otros temas que nos preocupan como la Violencia en el ámbito familiar contra cualquier Género.
Agradecer también al canal de TV Autonómico "7 Región de Murcia" por hacernos un hueco en sus informativos del fin de semana.
Pero sobre todo a vosotros, los que cada Jueves o desde vuestra casa o trabajo arrimais el hombro ayudando a otros que están pasando por lo mismo que vosotros.
Aqui os dejo algunas fotos del acto. Podeis "pinchar" en los siguientes enlaces para ver los artículos que a página completa publicó el domingo 20 el Diario La Opinión.
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/21/pena-padres-quince-dias/310058.html

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/20/ley-deficiente-hecha-prisa/310059.html

En la barra de videos (a la izquierda) podeis ver la cobertura que la televisión 7RM realizó el mismo sábado.

2 comentarios:

  1. Animo compañero !!!!!!!! desde san pedro del pinatar.
    sigamos asín luchando y cuanto mas seamos mejor,
    por la igualdad legal,social y humana.
    por todos esos padres que pasan por la injusticia de ser hombre en estos tiempos
    atentamente
    salvador gonzalez peral

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Salvador por tu participación, pro tu ayuda y por tu empeño en luchar por tus hijos y por los hijos de los demás padres.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión