jueves, 19 de marzo de 2020

FELIZ DÍA DEL PADRE


               Durante los últimos diez años, esta asociación ha salido a la calle el 19 de Marzo para celebrar el DÍA DEL PADRE y para reivindicar aquellos cambios legislativos que han de permitir que todos los niños y niñas de este país, hijos de padres separados, tengan la posibilidad de seguir teniendo un PADRE y una MADRE a pesar de que sus progenitores hayan dejado de convivir.
         Hoy, en este 19 de Marzo tan especial para todos, desde cada una de nuestras casas, los miembros de APFS Murcia queremos dedicar este tema a los verdaderos protagonistas de este día. A quienes hacen que nuestra lucha tenga sentido. ¡Nuestros hijos e hijas! 

 Porque ¡MI FUERZA ERES TU!
 NO PUEDO VIVIR SIN TI. 
NO PODEMOS VIVIR SIN VOSOTROS

      ESPERAMOS CELEBRAR ESTE DÍA COMO SE MERECE, AUNQUE SEA EN "NOVIEMBRE". 




Queremos recordar también el cartel de nuestro primer acto público en Murcia con motivo del Día del Padre, allá en 2011. Gracias a todos y todas los que seguís en la lucha. A quienes de forma activa o quizás más en la sombra, hacéis posible que en estos más de 10 años de lucha en la Región, hayamos ayudado a tantos niños y niñas a reencontrarse con sus padres, abuelos, abuelas, tíos y primos.

¡No dudéis que SEGUIREMOS LUCHANDO por vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión