martes, 12 de febrero de 2013

ADMITIDA A TRÁMITE EN LA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA LA LEY DE CUSTODIA COMPARTIDA

El diario LA VERDAD, en su edición digital, se hacía eco hoy de la información que la diputada regional Dª. Violante Tomás trasladaba a la opinión pública. La ley ha sido admitida a trámite en la Mesa de la Asamblea Regional.

Más abajo podeis acceder al enlace de laverdad.es, donde la Sra. Tomás hace referencia al espíritu de la ley. Se puede decir más alto pero no más claro:

"Remediará la injusticia que supone la exclusión de los padres en la vida de sus hijos" y "garantizará el derecho de los niños a crecer y ser educados por ambos padres aunque estén separados".

Para leer la noticia pincha aqui: laverdad.es
También el Diario La Opinión recoge la noticia: laopinióndemurcia

Esta tarde en los Informativos de la 7RM también tratarán la noticia. Al igual que mañana MIÉRCOLES por la tarde en el programa posterior a los informativos de la tarde. El programa se llama "La separata" (21.00).

APFS Murcia

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los padres, que luchamos para intentar formar parte de la vida de nuestros hijos y a todos los hijos que, sin culpa ninguna son apartados de forma irracional,a poder disfrutar de madre y padre en igualdad de condiciones. Gracias Sra. Violante Tomás, por su aportación.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión