jueves, 18 de noviembre de 2010

SEGUIMOS TRABAJANDO EN PRO DE LA REFORMA LEGISLATIVA QUE IMPLANTE LA CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA GENERAL

Desde la APFS en MURCIA ponemos nuestro granito de arena para lograr lo que ya es inevitable, que se implante en todo el territorio nacional un modelo de CUSTODIA COMPARTIDA en el que la NORMA GENERAL sea esta, que nuestros hijos sigan teniendo a su padre y a su madre.
Próximamente os informaremos de los movimientos que todas las delegaciones de la APFS van a realizar para aprovechar la iniciativa que se encuentra en el SENADO para impulsar una reforma legislativa que haga posible esta realidad tan demandada por la sociedad.
Es un hecho, constatado por la encuesta encargada el presente año 2010 por la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos, que la sociedad pide un cambio. El Instituto DYM encuestó a 2.000 personas de entre 16 y 75 años, de todo el territorio nacional (encuesta comparable a la que realiza el CIS, lo que le confiere un nivel de confianza del 95,5% y un margen de error inferior al 2,2%), arrojando el siguiente resultado: El 80% de la población es favorable a la Custodia Compartida (porcentaje que llega al 86% en el área metropolitana de Madrid y un 89% en Valencia). Considerando un 63% de los encuestados que es conveniente una reforma legislativa, y el mismo 63% considera que el hombre está discriminado legalmente respecto de la mujer.
¡Este es el momento! Hagamos que la CUSTODIA COMPARTIDA sea una REALIDAD.

1 comentario:

  1. animo compañeros estais dando muchas esperanzas a mucha gente .

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión