jueves, 30 de marzo de 2017

APFS MURCIA en TV MURCIANA - "TARDEO" con Azucena Marín


3 comentarios:

  1. Hola, Nachete. A ver si me cuentas por qué no habláis ya en los juzgados del Síndrome de Alienación Parental por su nombre, si no de manera encubierta bajo cosas como "interferencias" y chorradas varias como esa.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es porque el CGPJ, recogiendo las opiniones de los juristas y psicólogos más prestigiosos y descartando la de picapleitos y matasanos, han publicado esto: "Cuando un menor o una menor presenta una conducta de rechazoal padre al poco tiempo de la separación, es prácticamente imposible que se deba a una manipulación por terceras personas".

    Tú sabrás dónde te metes, Nachete, pero la honradez profesional debería ser lo primero. Y servir solo al interés del menor, no al de un mayor mentiroso.

    http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/OBSERVATORIO%20DE%20VIOLENCIA%20DOM%C3%89STICA/FICHEROS/Guia%20pr%C3%A1ctica%20Ley%20Organica%201%202004%20Observatorio%202016.pdf

    ResponderEliminar
  3. Es normativa de esta web el trato respetuoso a todos aquellos que intervienen directa o indirectamente, por lo que en caso de no mantener dicha norma básica los comentarios despectivos serán borrados, máxime cuando éstos de escuden en el anonimato.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión